Since 2012:07:15

ANCLAS DESPUÉS DE LA MUERTE??

Nos hicimos de rogar en este post, pero no porque vaya a ser fabuloso, (que si lo será) si no porque nos atacan las tareas y las fiestas....


La verdad es que las ANCLAS me pirran, me vuelven loca, y cuando vi la camiseta de Aire Retro en MIMODE allí me planté en la puerta a modo de lamprea ( lo digo por la boca de ventosa) me pegué como un desatascador negro al cristal de la tienda....


Pensar en un ancla significa para mi una parada, un stop, un ratito de desconexión.... Que no siga por un rato este mundo de locos y locas... Y no puedo evitar pensar en el final, en el paso, en cuando se acabe todo... Les pregunté a las maniquís qué opinaban del " DESPUÉS" y aunque somos incrédulas todas, salieron cosas muuuuuy interesantes.


1. Yo quiero ir "pallá" con un reloj ( aunque sea el más malucho) pero prefiero ir sin bragas, obviamente, que sin reloj, ( no me quiero ver toda la eternidad sin EL COMPLEMENTO ESTRELLA).
 
2. Las nenas dicen que "los cuernos después de muertas no son cuernos" pero tambien es cierto que llegamos a la conclusión que mejor hacer las cosas en este mundo( por eso de afinar, concretar y resolver, no sea que allí sea todo más dificil) "pájaro en mano, y tal..."

3. No sé qué de los músculos de un tal Cristiano Ronaldo, ( yo ni puta idea...) soy más de "JICHERS" delgaduchos, y vaya vacile me cayó, por cierto...

4. Que nos quemen y nos esparzan por un lugar bonito nos resulta muy atractivo.

Conste que yo para el evento, con un collar de Maios de Ana Miguéns también me veo de lo más apropiada... 


Bueno, si no sois muy escrupulosas y escrupulosos podéis opinar del "tránsito al otro lado" jejejeje mientras nos tomamos las cervecitas fresquitas y serias, como nosotras mismas... 


Camiseta:Aire Retro MIMODE Vilagarcía
Collar "Os Maios": Ana Miguens Verpacrear
Gafas: woodglass 








1 comentarios:

  1. Pues a mí dame una piscina de agua salada y unos daikiris, y soy la mujer más feliz del mundo, aquí, en el más allá y donde sea!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin