Since 2012:07:15

EL PADRE

FELICIADES a lo papis, Josés, Josefas... Etc. 

Un beso enorme a Diego, que es el mejor papá del mundo-mundial.. Así es como dice Fiz, ya que el peque Xaquín todavía no opina...


Mi padre me cambió pañales, me sacó los gases, me veló cuando estuve muy enfermita, me salvó de los monstruos nocturnos, me contó cuentos, dibujó conmigo( de mayor me hacía las láminas de Dibujo, yo era manca de las dos manos), ME SACÓ LA PINTURILLA DE LA NARIZ, me llevó a ver E.T al cine, veíamos juntos la Bola de Cristal los sábados, me enseñó a tirar el trompo, me compraba canicas, siempre me preguntaba si tenía dinero suficiente, mediaba  en las batallas adolescentes mamá-hija, no me  dijo JAMÁS "con esa ropa no sales", respetó mis locuras aunque con firmeza, me VALORÓ por encima de todo, me escuchó, me ayudó en todos mis problemas, me guió, ME QUISO!!.

 Lo más sorprendente de éste hombre BUENO, es que me sigue queriendo aún más que el primer día, y me lo demuestra a cada minuto ESTANDO PARA TODO AHÍ.. 


Yo hoy voy a celebrar el día del Padre-Abuelo, ya que si como padre es el mejor, como abuelo NO HAY OTRO!!. 
 

Os dejo unas fotitos que lo explican bárbaramente...
MI FAMILIA ES ASÍ... Y mola todo!! 

Un beso y gracias por leerme! 












2 comentarios:

  1. Qué chulada!! Felicidades por esa familia tan molona.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por tu pequeña gran familia preciosa. besitos boti. @seline_4

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin