Since 2012:07:15

ASÍ EMPIEZAN MUCHAS COSAS MARAVILLOSAS

La vida te hace encontrar por el camino gente estupenda, yo soy súper afortunada en ese sentido, aunque a veces, además, las personas te sorprenden muchísimo. 


Normalmente los hijos, suelen ser un reflejo de sus padres, y aunque se nos parecen muchísimo, tienen rasgos propios fascinantes. 


Cuando conocí a Cris, la hija de mi compi de grupo de música, me encantó al momento: preciosa, paciente, cariñosísima con mi hijo, ( al que le lleva por lo menos 4 años), un cielo de niña, pero además compartíamos hobbies, ya que a ella le chiflan las diademas y las hace ella misma... 
Pero el otro día me ENCANTÓ saber que le hace ropa a sus muñecas, como hacía yo!!!. Pero qué ropaaaa!!!. 

Yo era mucho más ñoña mil veces! Me enamoré de sus diseños para la Barbie, y me dió un ataque de orgullo-nostalgia, que me hizo adorar a esa nena mucho más si cabe!!. 

La mami es una chica muy estilosa, y el papi controla todo sobre el mundo de las lanas, confección, y punto en general, pero mi amigola Cris es la ARTISTA! Jiji

Con este post, y con permiso de Cris con sus fotos, quiero animar a dos amigas que se dedican a crear ARTE con las agujas, María( Mimode) y Montse (Isaura y Amanda) que la semana pasada les flaqueaban un poco los ánimos... NO OS RINDÁIS!! Vosotras y todos los que hacen las cosas de manera diferente, hacéis lo bonito de este mundo... Si no, todo sería aburrido e igual... 


Muchísimas gracias por leerme, un beso enorme... 



1 comentarios:

  1. Que recuerdos me han traído las barbies, yo también les hacia trajes pero no tan guapos como estos tuyos. Besitos guapa.

    revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin