Since 2012:07:15

REFLEXIONES DE LUNES

El otro día leí que cada persona es un conjunto de las cinco personas con las que pasa más tiempo...

Me acojoné!! Paso tantas horas en el trabajo... 

Así que ni corta ni perezosa les propuse un juego a mis primas, con las que pasé media vida, relacionado con la música, que es parte de mi día a día.
Se animaron rápidamente y me respondieron veloces!! ME HIZO MUCHA ILUSIÓN!

A cada una la relaciono con un tipo de música, y les pedí que pensasen en qué canciones o grupos les sugería yo...


Olalla me sugiere música de espectáculo, focos, purpurina, maquillaje, glamour en estado puro, ya que es patinadora ( coreógrafa, bailarina y más...) aunque no puedo olvidar a Los New Kids en la pre-adolescencia y The Cure en la época de rebeldía...
A Iria y Rebeca no puedo evitar ponerlas juntas, ya que cada Manu Chau, cada Amparanoia, cada Ke No Falte, cada Ska que escucho me recuerda a los veranos que compartimos llenos de sensaciones maravillosas. 
A Icia la asocio al mundo Indie, Vetusta Morla, Triángulo de Amor Bizarro, que me chiflan, y también a otros que me quedan lejanos como los Xoeles o los Ivanes, Julio de Radio 3 a las cinco de la tarde...
A Alba no la puedo desligar del Clave bien temperado de Bach o del Arabesque de Debussy, no es que seamos unas cultillas gafapastas ( que las dos llevamos...jijiji) si no que pasamos muchas tardes practicando al piano..
A Antía la relaciono con un verano de juerga continua del que la nebulosa me deja recordar solo canciones de orquestas y Chayanes por ahí sonando detrás de nuestras risas...


Las respuestas me encantaron!!! Todas coincidoeron en una época, en un sentido, en un ritmo, en los 60, 70, los Beatles( a los que venero) Mr. Postman que les cantaba a todas horas, y también Mecano ( jajajaaj me encantó recordarlo) Raphael y "mi Gran noche" de la mano de mi recién estrenado marido... Que se acuerden de una al pasear por Abbey Road.. Janis Joplin.... 

Y ahora escribiendo el post ME EMOCIONO, ( diréis que son las hormonas) porque QUIERO QUE SIGÁIS PENSANDO EN MI CON MÚSICA y tener a mi alredededor gente que me construya, como hicísteis toda la vida... 

Hoy dedicado a VOSOTRAS! 


Con esta reflexión os propongo un look un poco farmacéutico, camisita azul pero con un toque guerrero de mi collar nuevo al que le dedicaré un post entero próximamente... Las botas son de Ondas, el bolso de Tous de La Riviere Vilagarcía, la pulsera de Guess de David Joyeros Barrantes... 

Sin más os deseo un DÍA MARAVILLOSO y rodeado de gente diez... 






6 comentarios:

  1. Buenos dias boticaria!!!
    Precioso post!!! y totalmente de acuedo con el pequeño detalle de vivir con musica para hecerte a ti misma!!! mi gustar mucho la idea!!!
    Yo no he participado todavía en eso de relacionarla a usted con un tonillo musical... concuerdo totalment con my cousins en el detalle beatles (solo recodar de dd partio mi white album... jeje) pero por no repetirme si pienso musicalmnt en mi prima la boticaria recuerdo toooooodas esas canciones de infancia q solo ella sabe y repite una y otra vez:

    1.- Eran dos cocodrilos y un orangutan...
    2.- Mirad, mirad alli, en el tejado aquel...
    3.- Un dia de verano, nos desperto temprano...

    etc etc etc

    jajajjajjajaja en serio... creo q eres una de las personas q mas canciones de nenes conoce del mundo-mundial!!!! jajajjajajajjaja

    bueno... y despues de este detallito, na... decirte q m ha encantado esta entrada bloggera!!!

    un biko enoooooormus!!!! (pa toa la family!!)

    Ic!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás!! Y que buen gusto musical tienes!! Un beso enorme en este lunes taaaan feo!!

    ResponderEliminar
  3. Ooooohhh!! Mil gracias !! Pues no sabes qué ilu!! Un beso Icii

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhh!! Mil gracias !! Pues no sabes qué ilu!! Un beso Icii

    ResponderEliminar
  5. GORDITA QUE GUAPA ESTAS!!!! yo soy de AC/DC, GUN'S, AEROSMHIT, y todos esos grupos cañeros!!! me ppone los pelos de punto escucharlos aun hoty en dia!!! ya no hay musica asi!!! te veo el sabado !!!

    KEYKO

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin