Since 2012:07:15

25 NOVIEMBRE

No quiero ser princesa, no quiero ser bailarina, ni cocinera, ni decoradora, no quiero ser alta, ni delgada, ni rubia, ni morena, me niego a ser enfermera, policía, gorda, baja, no me gusta ser simpática ni antipática, no quiero ser modelo, no quiero ser abogada, ni tampoco detective, QUIERO SER YO.


Nadie debería estar a mi lado para cambiarme, "educarme", amoldarme, enseñarme, redefinirme, reconstruirme... QUIERO SER YO.


Acompaña mi sonrisa, acompaña mi día a día, acompaña mis errores, acompaña mis decisiones, acompaña mis lágrimas, acompaña mi cuerpo, acompaña mi música, acompaña mis miedos, acompaña mis alegrías, acompaña mis éxitos, ACOMPÁÑAME!!




LA VIOLENCIA EN NINGÚN CASO SE JUSTIFICA.


P.D. Eduquemos a nuestr@s hij@s


( un privilegio vivir acompañada por vosotros: papi, Diegus, Héctor...)

8 comentarios:

  1. que bo ter boa xente que te acompañe nos teus soños :)

    ResponderEliminar
  2. Que palabras tan bonitas, reina. Me encanta tu post. Por cierto, que guapaaa!
    Un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias AMIGAS por acompañarme siempre!! Bedos enormes

    ResponderEliminar
  4. Quiero un abrigo como ese que me acompañe... ;)

    ResponderEliminar
  5. Está a tu entera disposición!! Ni lo dudes! Un beso guapis!

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí!!Siempre tan directa y con tanta razón!!Besos preciosa :)

    ResponderEliminar
  7. Y un olé por esas palabras!!!! Me encanta el abrigo que llevas y me parece muy original combinado con las deportivas!! Un besazo guapa!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/chic-black.html

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin