Since 2012:07:15

MARAVILLAS DE LA CIENCIA: LA RADIO

Con la inmediated de las nuevas tecnologías, los críos están acostumbrados a decidir qué dibujos quieren ver y en qué momento, ( gracias a tablets, ipads...) y descubrir que en la tele ponen lo que está programado, a veces es complicado de entender...


Pero llevamos mi hijo y yo todo el verano haciendo un ejercicio de emoción-espera . A las nueve de la noche ponen en radio 3 nuestro programa preferido: FLOR DE PASIÓN, con el que disfrutamos como enanos de las decisiones que toma Juan de Pablos a la hora de elegir los temas... 


Algo que a nosotros nos parece tan común como escuchar la radio, esperando que alguien pinche, para un ser nacido en la era digital, es cuando menos sorprendente: "yo quiero tal canción ( youtube), y ahora esta otra"... 

Aprovecho este momento para dejar esta reflexión: así como en la radio no se pueden elegir los temas a escuchar, en la vida misma no puedes decidir( si no eres la Beckam) el sexo de tu bebé.... Y LO QUE VENGA ES LO MEJOR.... ( !!!atomarfanta!!!! las que piensan que la parejita es lo más idílico...)


El look de hoy es totalmente moderno-modernísimo y de estrening, con el color de este invierno... El burdeos! Mis botitas que se vinieron de Portugal, y bolso de Purificación García... A ver qué os parece...


Un beso enorme y gracias por leerme!!









3 comentarios:

  1. LAS BOTAS SON DE ZARA , NO ¿?¿? PQ YO LAS TENGO EN NEGRO DE CUERO DEL AÑO PASADO......SON GENIALES!!! POR CIERTO QUE TA EL EMBARAZO¿?¿?

    KEYKO

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de las botas y el collar! Son una chulada!!!Un besazo linda!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/gracias.html

    ResponderEliminar
  3. Pues te diré que las compré en Portugal, en las vacaciones, y son como un guante!la verdad es que el embarazo muy bien!!!! Muaks! Gracias por leerme me hace una ilu tremenda..

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin