Since 2012:07:15

DE CASTA LE VIENE AL GALGO

Muy querid@s tod@s:
Es época de vendimia en las Rías Baixas y eso supone ir a trabajar igual, pero con muchos menos clientes en las horas centrales. Aunque si es cierto que vienen a última hora y muy doloridos, por cierto... 


Lo bueno de las vendimias, además de las uvas que saben a gloria, es que luego se cuecen los caldos que más me gustan... Jejejeje.


Hoy voy a hacer una entrada diferente en el blog ya que la prota no voy a ser yo, pero si alguien cercano, my Bro, Héctor, el cual ,a decir verdad, es un fashionita en acto...


A ver qué ls parece el look, a mi me encanta por eso os lo propongo como inspiración para chicos, y como disfrute visual para chicas, ( porque aunque es mi hermano, no está nada mal el chico) jijiji.


Y por hoy sin más! Un beso enorme y gracias por seguirme! 


2 comentarios:

  1. Guapisimo tu hermano, me encanta el look! Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Pero que estilo se marca el brother!!!! #interestingpersonalstyle

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin