Since 2012:07:15

WAITING FOR THE SUN


Aprovecho este comienzo para hacer mi pequeño homenaje al súper teclista de The Doors, que se murió el otro día... Mega-fans de Ray Manzarec... 


Os comentaré que lo que más me gusta del verano es tomarme las cañitas, las mañanas de playa y los paseos al atardecer, y elegí este vestidito de Ondas por si algún día empieza el buen tiempo y puedo hacer todo eso...

Las sandalias son de Kling, me las compré en Bambú Vilagarcía y las gafas de sol de Centróptica Vilagarcía.


El collar y pulsera son también de Ondas y la verdad es que me encantan...


A ver que os parece este POSADO-ROBADO, esperando el SOL que no llega... Un besazo.


Gracias por leerme, me hace muchísima ilusión...











2 comentarios:

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin