Since 2012:07:15

DÓNDE VAN MIS AÑOS DE UNIVERSIDAD

Pues si, a dónde se fueron mis años de universidad??? Entre la vida "alegre" y lo bien que lo pasamos, fueron más fugaces que ciertos estilismos imposibles...


Aunque en cierta medida hay "nebulosas" en mi memoria, recuerdo la carrera como un horror que había que sufrir entre fiesta y fiesta, y cada vez que veo los de los looks universitarios, no puedo dejar de sonreir y acordarme de mis looks en esa época, que poco o nada tienen que ver con lo que hoy os muestro aquí...


Combiné mi sudadera de Eleven Paris de SPIRAL VILAGARCÍA, encima de mi vestido de MIMODE (que no sé si algún día veréis sin jersey...) le puse un gorrito y una beisbolera y... Tachán!!!!


Mi compiandlove se quedó encantadísimo con el regalo que le hicimos mi baby y yo... La sudadera de Iggy Pop...


Sin más unas fotitos para ilustrar... Un beso fuerte y gracias por leerme...









6 comentarios:

  1. Gracias Ines!!! A ti te las prestamos encantaus!!! Jiji besazos!

    ResponderEliminar
  2. Vya modelazo Adriana! como siempre estás genial!!un achucón muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eliiiii!!! Eres un cielo muaaakkksss

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las sudaderas ! me encanta el detalle de la beisbolera en el look. Gracias por la visita, con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ivàn!!! Me hace mucha ilusión!! Yo tb te sigooooo besoo!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin