Since 2012:07:15

AMORES GUERREROS

La emoción me embarga, me pongo nerviosa y ME ENCAAAANTAAAAA!!!.
Os hablo de mi colgante y anillo de VELVET STUFF... Todo en esta vida tiene una historia, pero hay cosas que son dignas de contar y que no se olviden...


Me enamoré perdidamente de unos complementos que vi en Instagram y en Facebook, y comencé a seguir todo el proceso de fabricación artesanal, y muy, muy guerreros.

Los diseños de los colgantes, broches y anillos son políticamente incorrectos en muchos casos, y preciosísimos siempre.


Y llegó la sorpresa, un día me cuelgan en el Face un conjunto de anillo y colgante al que le pusieron mi nombre!!!!!
Tenía que conocer a esa artista que me honraba de semejante manera... Así que me acerqué al estudio de tatuajes dónde trabaja y expone las piezas(Respect Tattoo Santiago de Compostela) y me enamoré de toooodas!!! Y tengo una buena amiga nueva.


Me acompañaba Lamadre y se autorregaló un Frankenstein verde genial!...


Hoy combiné estas dos piezas chulísimas ( el conjunto Adriana) con mi pulsera de piercing, mi pantalón de D-DUE y mis Onisuka Tiger (que dice mi marido que son las zapas más chulas, jijiji) que me compré en Atómic Tenda Santiago.

Sin más feliz finde y muchísimas gracias por seguirme...

















2 comentarios:

  1. Que guapa!!me encantan los pantalones son geniales y comodos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! La verdad es que es un look que me gusta un montón por eso.. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin