Since 2012:07:15

ME SIENTO FORREST GUMP!!

Un día empezó a llover, y ya no paró durante 4 meses. Tuvimos todas las clases de lluvia: una lluvia finita que pinchaba, una gorda y espesa, una lluvia que caía de lado y, hasta a veces, una lluvia que subía desde abajo. Hasta llovía de noche...................



Qué mas puedo decir! Y ahora con ustedes unas fotos graciosas, con mis Pana Jack y mi sudadera de A Byciclette, mi pulserita de La Petit Marieta y mi reloj de David Joyero Barrantes.


Un beso y felices vacaciones!!!!







5 comentarios:

  1. Gracias!!!! Es que ya no sé ni qué inventarme para suplir la falta de modelitos de primavera!!! Jijijiji un besazo

    ResponderEliminar
  2. Piensa que cuando aterrice la primavera vas a tener material para dar y tomar...jeje....

    Muy divertido el comienzo del post!
    Besos..

    ResponderEliminar
  3. Thanks!! Here it is raining everyday!! Jijiji kisses.

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin