Since 2012:07:15

EL LOOK QUE NO IBA A SER ASÍ...

Hoy tenía pensado ponerme este look, pero con unas botitas de ante y otra chaqueta, pero como no... Llueve!.


Soy una mujer detrás de una parka verde...( mi color favorito).

Yo hoy quería ponerme las gafas de sol de poli de los "eighties", y me las pongo aunque sea indoor... Estoy loquita por ellas...


La sudadera la compré con mi Sara en Lugo, y el vestido es de Mimode Vilagarcía, el reloj de David joyeros Barrantes, el anillo de Moscow Road Shop, la pulsera de La Petit Marieta, y el súper collar Romasanta es de Ana Miguéns Verpacrear.
Las Hunter, que no nos abandonan, son de Morena Vilagarcía y el bolso de Bimba y Lola, a juego con las botas.

Estoy deseando poner el vestido sin nada por encima, pero la primavera se resiste...


Y que cada uno viva como quiera, pueda, o le dejen, pero sed muy felices!!!!.



Publicado via app DraftCraft

4 comentarios:

  1. La parka con la falda romántica va genial. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen! Este año parece que no queda más remedio... Jiji un beso y gracias por leerme...

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaa, ya estoy aquí!!! ahora prepárate para los comentarios, jajajaja(risa de bruja)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Gracias por todo brujilla! Miles de besazos Linda!!! Jojojojojojojojojojojo

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin