Since 2012:07:15

VEN POR MI MORK!! YO SOY ATREYU

Buenos y gélidos días!!

He vuelto y con fuerza! Jeje, muy queridos tod@s, os diré que si me muero, prefiero que sea de risa!!!.


Hoy me puse un look que me encanta, ya que las circunstancias me han vuelto guerrera, pues ala!.

La gorra me la compré en Moscow Road Shop, me enamoré perdidamente de ella al verla en su página web, y da gusto cómo nos tratan, con mimitos y todo!! Jiji.

Las bailarinas son de Gàbbata Santiago, muy animal print, y el chaleco hand made, que ya conocéis, me lo puse hoy con una cazadora de piel muy antigua y así reciclamos y lucimos, a partes iguales...


Me puse mi figa de azabache que me hicieron en MAYER en Santiago, que en mi familia es una tradición, y la sortija me la hizo un orfebre de Vilagarcía que se llama Diego Gómez y el reloj de Guess es de la joyería Raparíz, también en la vila..

El bolso tiene mucho tiempo, pero es uno de los pocos de color negro que me encanta, de Bimba y Lola...

Y hoy de banda sonora.. Thriller de Michael Jackson



Publicado via app DraftCraft

6 comentarios:

  1. Gracias Eli!!!! Eres un cielo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beki! Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  3. MIira, yo ya no se k hacer con mi vida. Te escribo en el móvil... Llega uno mentó en el k no puedo encontrar ni 5 minutos. Y se me borra!!!! Es mi sino.
    Te decía k te Veo genial!!!! Súper guapa y con mucho cracter!!! Te favorece la leche. Me encantas 1000!!!!

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay pobreM!!! Qué paciencia tienes!! Eres un amoooor! Tía muchas gracias por leerme siempre y por tus coments que me requetechifla recibirlos! Un besazo y otra vez gracias Nuria!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin