Since 2012:07:15

POP UP SHOP DE LOS MANIQUÍS!!!

La verdad es que organizar una limpieza de armario ni me gusta, ni lo soporté jamás de los jamases... Pero tal y como están las cosas, juntar piezas de ropa chulísimas que no me voy a volver a poner es una pena...


Me ofrecieron hacer un "mercadillo" o Pop up shop en el bar musical de mi amiga Branca, el MEDUSA BAR, y no lo dudé, allí nos fuimos con nuestras cositas mi tía Ana y yo, dispuestas a pasar una tarde diferente.


Cierto es que gracias a mis primas y a Branca salió todo a pedir de boca, aunque os diré que hizo una tarde horrorosa, así que no os preocupéis, haremos una segunda edición con más difusión y en un día más primaveral.


Os enseñaré fotos de las " clientas"que se animen a enviármelas, fue una experiencia estupenda, ya que siempre me da una pena horrible deshacerme de mi ropa, y ver lo guapas que estaban otras chicas y mis primas, es maravilloso!!.


Os dejo con las fotitos que molan un montón!!. Beso y felíz Jueves.


Me acaba de encantar ver las fotitos de este post... Fue genial! Gracias niñas! ( un besazo especial a la fotógrafa!!!)

Publicado via app DraftCraft

3 comentarios:

  1. Nice post! You have fantastic fashion thoughts!
    Kindly visit our page please.

    http://onecolorfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Esperando ansiosa el siguiente!!! Gracias a ti!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin