Since 2012:07:15

HELLO WOLF!!

Ayer me fui a una reunión-curso de farmacéutic@s y me arreglé un poquillo más de lo normal, pero no mucho, en mi línea!!!.

El vestido es de D-DUE, me lo compré a un precio de locura y es de mi color súperpreferido, el verde!.
Las botas son de Cuplé, quedan muy bien con vestidos y con vaqueros y leggins también, además me combinan estupendamente con mi bolso de Purificación García.


Pero desde luego los complementos de bisutería de hoy le quitan ese toque "más pijín" al look y lo hacen más mío.
El collar ROMASANTA es de Ana Miguéns Verpacrear, y en el mismo momento de verlo me enamoré!!!. Es muy cañero y los colores son geniales, ( al loro en verano con el mandarina).

Y os enseño los pendientes que me regaló Lamdre cuando acabé la carrera...

Bueno, aprendí mucho en el curso y me di un paseíto por Vigo del que ya os hablaré....


Besitos y felíz día!!



Publicado via app DraftCraft

12 comentarios:

  1. Me gustan muchisimo las botas, yo nunca encuentro unas que sean cómodas y bonitas!!!!! Un besazo

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. perfectaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!jajaja, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Y los pendientes preciosos!! Otra vez q estés por Vigo y tengas tiempo nos tomamos un café. Besiños

    ResponderEliminar
  4. Jara, estas botas son comodísimas!!! Totalmente copiables, jeje
    Ana, todo gracias a tiiiiiii!
    Inés, el próximo miércoles vuelvo a Vigo!!!
    Mil besos mis niñas!!

    ResponderEliminar
  5. Las creaciones de Ana Miguens las conocí a través de ti y me quedé con la boca abierta...me gusta todo, vaya arte que tiene!! Gracias por enseñarnos cosas bonitas!!

    ResponderEliminar
  6. Te diré que además el precio está genial! Yo me enamoré de todas sus cosas en cero coma tres segundos!! Jijiji y también tienen una historia, lo cual las hace tidavía más especiales, un beso y mil gracias por leerme!!

    ResponderEliminar
  7. No te doy pena que se me ha borrado el comentario!!!!
    Era tan largo, y tan bonito!!!!!
    Te decía lo mucho que me gustan tus decubrimientos. Sigo reclamando esa lista recopilatoria de enlaces (donde compra mi boticaria los complementos). Todos juntitos para los días depres...

    Guapa, preciosa y elegante. Mequedo todo, bolso, botas, collar, vestido, abrigo. Muerte por tus pendientes.
    Un beso amor.
    Nuria

    ResponderEliminar
  8. Nuria pues me acabas de dar una ideita!! Jiji a Ana Miguéns puedes seguirla en Facebook, tiene cosas de locura, y lo de borrársela comentarios me pasa a mi en vuestro blog cuando lo hago desde el curro... Jajaja muchas gracias por todo nena! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que guapetona estás! Me encanta tu look de hoy! Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Creo que tenemos el mismo chaleco blanco, ja, ja! Espero que lo pasaras bien por mi anterior ciudad. Bss
    www.elegantealaparquediscreta.com

    ResponderEliminar
  10. Marta!!! Qué ilusión! Jaja,,te lo copié, el chaleco, pero hand made!!! Porque estoy en bancarrota!!! Jajaja, muchísimas gracias por leerme, me hace mucha ilu! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ana Miguéns es una pasada, mira en facebook Ana miguéns Verpacrear y te encantará todo !!!! Un besaoz y gracias por leerme!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin