Since 2012:07:15

REFLEXIONES DE UN JERSEY DE RAYAS...

Cada día que pasa me gusta más escribir este blog, pero me doy cuenta de que la cosa está fastidiada a mi alrededor así que me he propuesto combinar las nuevas adquisiciones de mis tiendas preferidas con esas prendas más antiguas, y así inspiraros conjuntos fáciles, cómdos, y provechosos...


Este jersey, que ya cuenta con una edad de varios años, piensa que el color estrella de este invierno es el "burdeos, granate, vino" o como lo queráis llamar, y me dijo que: ÉL YA LO SABÍA!!.
Y Sus Majestades de Oriente se trajeron my new Satchel granate para que este jersey, tan sabio y saleroso, saliese a la palestra otra vez...


Las Hunter las compré en Morena Vilagarcía y nunca pensé que las iba a poner tanto, porque la verdad es que este año vamos repletitos de agua!!!

El anillo de Uno de 50 me lo compré en una tienda de Noia ( Gremio) tomando los vinitos por allí, ya que abren los Domingos con el feirón...

Bueno y sin más, os dejo con las fotos que últimamente me salen un poco en plan tomas falsas, pero os las pongo igual, que así os reís un poco!!! Besos y felíz Miércoles!



Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin