Since 2012:07:15

LOS CUADROS DE MODA

Hola caracolas!

En Martes ni te cases ni te embarques? Pues yo hoy me pensé seriamente lo de venir en barco, cómo llueve en las Rías Baixas!.

Hoy os pongo unas fotitos del otro día, en las que se nota que el tiempo estaba un pelín mejor.


El abriguito de cuadros del color de moda es de Skunk Funk, y nos encantó un día de paseo por A Reixa Tenda Santiago, las botas ya os las presenté varias veces, son las Biker Boots ganga style ( me salieron tiradas de precio en una tienda que cerraba) .

El Satchel,que tanto usé en verano, lo compré en Diva&Pretty Vilagarcía, sólo tiene un inconveniente, no le puede caer agua, así que aprovecho los días soleados de invierno, jeje.

El anillo es de Baraca Santiago, me lo regaló mi friend Luchy, y el collar ya os comenté también que lo compramos Lamadre y yo en un mercadillo en verano.

El jersey me lo regaló también Lamadre, y la verdad es que no lo apeo, por la forma que tiene, le veo multitud de posibilidades.

Y sin más felíz lluvioso martes coleguis!!.




Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin