Since 2012:07:15

COMPRAS NAVIDEÑAS 3 (ATÓMIC TENDA)

Amiguiñ@s!! El otro día estuve en otra de las tiendas que me encantan para continuar con la carta de los Tres Magos.

Me fui con Lamadre para que se probase un regalito de Navidad, y ya veréis quién se va con el regalito...


Estuvimos en ATÓMIC TENDA Santiago, un lugar estupendo lleno de zapatillas y zapatos increíbles, dónde su dueño Emilio, nos mima y nos atiende como reinas!!.

No tenía fotógrafo así que hice unas autofotos que me parecieron muy graciosas ya que la tienda está tan fantásticamente decorada que da mucho juego.

Además podéis fijaros en las marcas que trabaja en la tienda y echar un vistazo a su página en Facebook, que no tiene desperdicio.

Bueno, yo me llevé a casa unos boogies... ¿Adivináis cuáles, evilla o cordones??.
Decidme cuál sería vuestra elección...


Pronto en muchísimos outfits!!!! Un besazo y felíz Jueves!!




Publicado via app DraftCraft

2 comentarios:

  1. Que popera!!! Me chifla!!
    Ya se que pasaba con los comentarios.
    No podía hacerlo desde mi app por que tienes contraseña. Nosotras pensando k comentábamos y no salían publicadas.
    Nos encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Gracias!!! Me hace muchísima ilusión que me comentéis!! A mi me requetechifla vuestro blog!!! Un besazo fuerte y mil gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin