Since 2012:07:15

COMPRAS NAVIDEÑAS 2 ( A REIXA)

El comercio local de Santiago de Compostela, por las compras que hagas esta temporada, te regalan un refresco, una caña o un café.

Y me enteré de la mejor manera... "Escribiendo la carta de los Reyes Magos" jiji.

El sábado visité a mi amigo Fran en A REIXA TENDA, que es lugar dónde me gusta todo, no sólo a mi, si no a toda la familia... Yo fui "escribiendo" en la cartita un montón de cosas, happy socks de chicos, bolsos de Merc o Lambretta, posters increíbles, cámaras lomo, cositas de los Beatles, maravillosos abrigos, trencas, chaquetones de Loreak Mendian, Merc,cositas de Ben Sherman... Un lujo para todos esos chicos modernetes y guapos que me rodean.


Realmente la tienda es un lugar de obligada parada ya que también tiene cómics geniales y discos imprescindibles.

Además Fran es una persona especial que controla muchísimo de todas estas cositas, en una primera visual ya te acierta con las tallas y te asesora muy bien para hacer regalos al prójimo...

En las fotos sale toda la family Héctor, Sara, Fiz( interesadísimo en los posters) por supuesto Fran y el fotógrafo Diego.
Al loro con el abriguito de Sara porque si nos deja le haremos un post entero, estaba guapísima.

Os pongo también fotito de la caña con tapa de tortilla en La Tita!!!.

Felíz día lluvioso.


Publicado via app DraftCraft

2 comentarios:

  1. Mmmmm que buena!!!! Como se van a poner los reyes magos esta campaña...
    Me gusta mucho tu forma d comprar!!!!
    Un beso solete.

    ResponderEliminar
  2. Si venís a Santiago os llevo a ganar el "jubileo de las tiendas guays" jijiji un besazo y gracias por leerme! Fenómenas miro mientras te vistes!!! Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin