Since 2012:07:15

REUTILIZACIÓN!!!

Premio a la persona de que se dió cuenta de mi secreto... Si amig@s, llevo un vestidito de verano de D-DUE con un jersey por encima! Y el resultado la verdad es que me encanta, qué os parece?
Con esto de la crisis hay que reinventarse y darle la vuelta al armario, porque aquella prenda que no le sacamos demasiado partido, estoy segura de que tiene su espacio en look totalmente a la última!!!
Las pulseras que llaman un montón la atención, me las hizo Iria, y sinceramente, son de las que más pongo por la comodidad y porque son hechas para mi y me chiflan.
La historia de cómo encontré las botas ya la sabéis, fueron un chollazo cuando aún no se llevaban las biker boots, y el anillo ( que no me saco) es de Moscow Road Shop Vilagarcía.
Los maniquís os desean un felíz día 14N!!

Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin