Since 2012:07:15

HANDY MANI!!!

Hoy estoy muy contenta ya que no hace frío ninguno y saqué a pasear uno de mis tesoros favoritos, mi poncho de colorines.
La gente que sabe ganchillar dice que se hace rapidito de todo, pero para mi es como el misterio de las tartas de chocolate, galletas y natillas... Me lo hicieron hace años y me gusta muchísimo la combinación de colores, y la verdad con el jersey murciélago que me acaba de regalar Lamadre pinta chulísimo...
El sombrero me llamó mucho la atención en Bambú Vilagarcía, y también lo hay en otros tonos( creo recordar que rosa), el bolso es de Purificación García, y las botas de Cuplé Vilagarcía.
Hoy me puse el reloj de Michael Kors que se vino conmigo from Porto with love con una pulserita de cruces muy graciosa que le da un toque. La otra pulsera es de Bimba y Lola y la sortija de madera y oro me la regaló mi amiga Luchy de Baraca joyería, Santiago.
Bueno llegando con alegría al fin de semana, un saludo y sed felices que es obligatorio.

Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin