Since 2012:07:15

CUORE-CUORE

Estoy muy contentita porque Lamadre me regaló este jersey tan bonito por dos razones claras:primera, taparme el frío y segunda y no menos importante, contribuir con este modesto blog, que yo me declaro en bancarrota!!!!, jajaja, bueno no será "patanto"...me chifla el detalle de las mangas de farol!
La falda con bolsillitos es de Bambú Vilagarcía que tienen una colección de invierno de locura!, y el bolso (de Jordi Labanda, bueno, ahora mío), lo compré en una tiendecita cerca del parlamento en Santiago pero no me acuerdo el nombre aunque me déis la vuelta...
El collar dorado es del mercadillo de Villagarcía, que la chica que me lo vendió se dió cuenta de lo mono que era cuando me lo vió puesto! Jaja, el reloj de Carlos Fernández en A Illa De Arousa y el anillo de calavera de David joyeros Barrantes ( que no me lo saco de encima).
Sin más, felíz finde 4 all!

Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin