Since 2012:07:15

CUANDO LOS TENIS NO QUIEREN CORRER...

Lo que está claro es que el o la que diseñó estas zapatillas no quería que corriera yo con ellas, son para ir despacio y que se vean...
Ahora para ir al parque con la bici o el patinete tengo que ir cómoda, porque si no acabo "derreadita perdía"y me encontré con unas zapas de correr que me enamoraron perdidamente, en Mobu Vilagarcía.
La sudadera de calavera me la compré en Moscow Road y me encanta para ponerla con vaqueros, pero mucho más con falditas. Me encant las cositas que tienen en esta tienda así que se vino conmigo un anillo con cabeza de tigre ideal...
El abrigo es de MATRIOSKA tenda Santiago, que ya os comenté que tienen unos abrigos de la muerte, a parte de otras cosas, claro!
Voy a hacer una especial mención al cuello de lana que llevo puesto que me lo hizo mi amiga Pazú, y no sabéis qué ideaza es, ya que no molestan los colgajos como en las bufandas y abriga mogollón...
Sin más buen día a tod@s y a ser felices!!!

Publicado via app DraftCraft

2 comentarios:

  1. Me gusta el cuello de lana, y el gorrito te queda muy bien ^_^

    ResponderEliminar
  2. Inés tú que eres apañada seguro que haces los cuellos guay, mi amiga Pazú dice que es muy fácil... Oye dónde te nos metes? Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin