Since 2012:07:15

LOS AÑOS 80's NOS ATACAN

Qué vuelven los ochentaaaaa! Esto es como en los cuentos infantiles, que miedo da cuando viene el lobo feroz, pues eso, ciertas cosas dan asco-miedo-risa y algunos modelitos tienen ese don...
Lo bueno de cumplir años es que cuando algo se pone de moda de tu década, siempre puedes revolver en los armarios o en los de tus progenitores y Zás! Encuentras tu prenda adecuada para la ocasión.
Papá hoy por la mañana me pareció fantástico tu jersey...jajaja era broma!
Nos atacarán jerseys calados y flojos toda esta temporada, y yo esta peli ya la vi!
Bueno, las botas son de la zapatería Par Vilagarcía, el collar de un mercadillo, y por cierto me rechifla, mi reloj from Porto with love, el anillo de Quenlla Santiago ( Lilligüm pieces) y el brazalete de Bimba y Lola. El bolso y una de las pulseritas(la de brillitos) de Mimode Vilagarcía.
Estos días tengo a mi fotógrafo de vacaciones, así que mi compi nos sorprenderá con sus buenas artes...
Os dejo una foto de "nosotras" (Noelia y yo) tan naturales como la vida misma!



Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin