Since 2012:07:15

CORAZÓN NEGRO!!

Hoy llevo total look D-DUE, la falda es muy bonita y con el mismo dibujo que tiene bordado, alegra el pañuelo rosa pero con abalorios...
El dibujo es de dos paisas, uno en frente del otro, y aunque me encantaría contaros la verdadera historia de inspiración de los diseñadores, como no la sé, pues me invento una y así también mola!.
El dibujo me sugiere dos paisaniñas trabajando en la siega del trigo, que paran un segundito para cotillear, de algo very important of course! Y el secretillo pues ya os lo inventáis vosotr@s.
La cazadora se vino conmigo desde un oulet de Lugo, y la verdad es que fue una gran adquisición...
Mi compi venía fantástica así que le tomé un par de robados-pactados y no pagados, jajaja. Un beso y felíz miércoles!!!


Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin