Since 2012:07:15

CASACAS

Hola!
Hoy vuelvo de mis vacaciones con un look comodísimo y muy actual... Y lo digo irónicamente, claro. El otro día mi marido me comentó que echando un vistazo a varias revistas y páginas llegó a la conclusión de que volvían las casacas con fuerza, y revolví el armario y Tacháaaaan!! Casaca del color de moda este otoño que me compré en Ondas Vilagarcía hace no sé cuanto tiempo! El pantalón es de D-Due y la historia ya os la conté en un post anterior, mi reloj se vino conmigo desde Porto with love, y mi anillito es el cassette de Lilligüm que ya no puede sacarme de Quenlla Santiago.
El bolso también es casi vintage de tantos años que tiene pero es muy cómodo ya que tiene asa larga para ponerlo de bandolera de Bimba y Lola.
Pues este es mi homenaje al Sgt. Pepper's de los Beatles ya que el 9 de octubre fue el cumple de Jonh Lennon....

Publicado via app DraftCraft

2 comentarios:

  1. que lindo post...y que chulo eso de rescatar cosiñas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beki, no sabes la ilusión que me hacen tus comentarios! Todo a su disposición, of course...

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin