Since 2012:07:15

EL DÍA DE MI SANTO

El Domingo fue el día de mi santo y para festejar nos comimos una panchadita de productos marítimos y otros agregados que estaban buenísimos, y aunque la comida fue campestre, al aire libre, yo elegí un modelo muy cuco ,pero a la vez cómodo, de MIMODE Vilagarcía.
Además para la ocasión aprendí a hacerme las ondas en el pelo con las planchas y así ya era un día de fiesta completo!!!
De paso os presento a Stefan Otto, mi gnomo que me compré para un jardín que nunca tuve, pero me miró con ojitos y lo adoptaron mis padres en su finca... Está encantado!!
Que tengáis un día muy felíz!!
Por la nche me dediqué a hacerme unos super short de unos pantalones viejos, los corté y le puse tachuelitas y me quedaron genial!!

Publicado via app DraftCraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin