Since 2012:07:15

VIAJES Y REGALITOS

Este vestidito que llevo hoy lo encontré en una tienda que tiene locuritas en Lugo ,se llama Duendecillo, tiene cositas muy especiales, como nos gustan... Y cuando voy a Lugo (de tapas y vinos) me gusta hacerles una visitilla.
Los pendientes me los regaló mi amiga Luchy y son de la joyería Alfonso en Santiago, y la pulsera celebrity se vino desde Ferrol, regalada por ella también, es una suerte jijiji.
No es que Puri( Purificación García) sea mi amiga, pero me pirran sus bolsos, así que los veréis de vez en cuando aquí.
El reloj me lo regaló mi compañeiriño y como es unisex lo llevamos igual, que somos unos chuliños...
Que tengamos un día estupendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin