Since 2012:07:15

DIY FEITO NA CASA

En mi casa la moda nunca fue un problema económico, siempre había quien te hacía (hand made) unos calentadores de Eva Nasarre, un bolso de ganchillo, un chaleco con el vaquero viejo, una bolsa de la playa con bolsas de basura, de croché...
Yo sigo esa tradición fantástica porque TODOMEGUSTA, y el monedero de boticaria tiene un "bujerito"....
Me acabo de enredar en el mundo tachuelas y me quedó mi cazadora vaquera chulísima!! Venga a brillar!.
Además este año se llevan las pulseras flúor y yo me animé a hacerme una de macramé degradada, y el resultado fue genial...
Que tengamos un día genial!

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa!!!! Llegué por fin mi querida boticariaaaaa!!! Ahora q el flujo de trabajo disminuye sustancialmente podre dedicarle tiempo a su blog (por fin!!!)))

    Comentarle q ya ojee enterito su mundillo internautico, Y M ENCANTA!!!! pero tenia q dejar el comentario en esta seccion pq:

    1º. Me pirran esas botas maravillosas q calzan sus pies!!!
    2º. Adoro la mencion a los bolsos hechos con bolsas de plastico!! (imagenes gravadas a fuego de La Siñora Tere ganchilla q ganchilla)
    Así q... na... nos comentaremos por el medio!
    MIles de bicos BONITAAAAAA!!!!

    (icis)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Icis es una suerte contar con inspiraciones como mi family... Eres un cielo, y seguiré necesitando tus colaboraciones, un besazo y graciñas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Icis es una suerte contar con inspiraciones como mi family... Eres un cielo, y seguiré necesitando tus colaboraciones, un besazo y graciñas!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin