Since 2012:07:15

VESTIDITO ARRUGAU!

Esto de las arrugas ya va con uno mismo..
Hoy en este día caluroso sienta genial ir fresquilla cual lechuga, y nada mejor que un vestidito blanco con bordados en varios colores. Me lo regalaron mis compis de curro en mi cumple de Tindaya Barrantes. Además este año que se lleva tanto el verde menta, me calcé mis Vans de ese color que me compré en Spiral Vilagarcía. Aún no llegaran a la tienda y ya me había enamorado, así que esperamos al camiòn de reparto y sin marcar ni nada las adopté...
Lo que más me gusta de este mundo son los complementos y desde Quenlla SCQ se vino PAJARILLO y mi casio plateado es de David Joyeros (Barrantes).
Sin más tengan un buen día y como dijo un gran personaje " etoy zudando como un pollo".

2 comentarios:

  1. estilo veraniego perfecto!!!..y el collar de ave de quenlla + las zapas vans dan el punto indie al conjunto...de 10!!

    ResponderEliminar
  2. Graciñas con amigas así da gusto besazos guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin