Since 2012:07:15

FESTIVAL DE COMPLEMENTOS

A mi lo que me encanta es la sobriedad y lo clásico! Lo vais viendo claramente a lo largo de mis post... Bueno voy a dejar de mentir, siempre estoy cerca del "barroquismo bizarro" y me pirra así que el post de hoy lo voy a dedicar al festival de complementos que me gusta llevar muy a menudo...
El anillo de piedra y dorado llama mucho la atención me lo compré un sábado de duro trabajo en joyería David Barrantes, los pendientes son una locurita que me regaló mi compañeiriño de la joyería Xanana (in memorian) Santiago.
El reloj me encantó en el escaparate de la joyería Raparíz Vilagarcía brillaba y brillaba y cuando fuí a preguntar me atendieron a las mil maravillas, así da gusto!
Que tengamos un gran día! Saludines...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!
Be happy!

 

Seguidoras

Instagram
Follow on Bloglovin